viernes, 13 de septiembre de 2019

Mercado Agroecológico del Aljarafe Septiembre 2019



Volvemos tras el paréntesis veraniego para ofrecerte lo mejor de la producción ecológica comarcal, así que no puedes faltar a la cita del próximo sábado 21 de Septiembre en Bormujos.

Por razones climatológicas el evento se trasladará al Recinto Ferial de Bormujos ubicado en la avenida Juan Diego 67, para estar resguardados en caso de posibles lluvias.

Este Mercado, organizado por el Ayto. de Bormujos, COAG y La Regüerta, contará como siempre con una variedad de productos ecológicos de cercanía.

Desde que en junio de 2012 la RegÜerta Ecológica (una asociación de auto organización ciudadana para el consumo colaborativo y ecológico) puso en marcha este proyecto, miles de consumidores/as y cientos de pequeños/as productores/as ecológicos de zonas próximas se han encontrado y tratado directamente sobre lo que nos interesa: la alimentación saludable, el acceso fácil y económico a productos ecológicos, la creación real de economías locales y sostenibles, la capacidad ciudadana de cambiar nuestros pueblos y sus vidas cotidianas... y continuamos trabajando para que así sea.

¡No faltes a la cita!

Come sano, consume ecológico, consume local. ¡ACÉRCATE AL MERCADO AGROECOLÓGICO DEL ALJARAFE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario