lunes, 17 de diciembre de 2018

Mercado Agroecológico del Aljarafe. Diciembre 2018

Aquí os dejamos algunas fotos del mercado que se celebró el pasado fin de semana.



Poco a poco el mercado se va asentando en su nuevo emplazamiento en la localidad de Bormujos y más aljarafeños van sabiendo de su existencia, sumándose a los veteranos que ya nos acompañan en cada edición para hacerse con sus productos ecológicos de cercanía.





En esta ocasión el Ayuntamiento nos proporcionó unos veladores y unas sillas para que los visitantes pudiesen disfrutar cómodamente de las deliciosas tapas que Ornella preparó para el Stand de Degustación.


Este gesto proporcionó al Mercado un cambio sustancial, permitiendo a los visitantes quedarse por el evento después de hacer sus compras y socializarse acompañados por la música de Gallipierno.



También, como siempre, en nuestro stand, estuvimos informando de la importancia la agricultura ecológica para la economía local, el medioambiente y la salud, mientras invitábamos a todos aquellos que se acercaban a un vino caliente para paliar las bajas temperaturas invernales.


Así mismo, La Regüerta aprovechó el evento para celebrar una asamblea general y hacer repaso de los logros de 2018, proponer los retos para el nuevo año e intercambiar diferentes puntos de vista.




Y para puntos de vista, el que nuestros compañeros Vero y Jose Manuel nos regalaron desde el cielo. Una perspectiva completamente inusual del Mercado. ¡Gracias compañeros!