jueves, 7 de junio de 2018

Muestra Agroecológica del Aljarafe junio 2018


POR FIN VUELVE LA MUESTRA AGROECOLÓGICA DEL ALJARAFE A LA COMARCA.

Después de un año, el próximo SÁBADO 16 DE JUNIO, tendrá lugar La Muestra Agroecológica del Aljarefe, ahora en Bormujos.
La Regüerta, junto con COAG y el Ayuntamiento de Bormujos, ponemos en marcha una muestra que servirá de preámbulo a lo que será de ahora en adelante el lugar de encuentro entre productores/as ecológicos de proximidad y consumidores/as en la comarca del Aljarefe.

LA NUEVA UBICACIÓN SERÁ JUNTO A LA GLORIETA DE LA FUENTE EN LA CALLE GREGORIO MARAÑÓN, SIENDO EL ACCESO POR LA AVENIDA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, EN BORMUJOS. 

Acércate a pasar un sábado sano y ameno haciéndote con tus verduras y demás productos ecológicos y de cercanía.
Habrá música, cuentacuentos para los peques, charla sobre sostenibilidad, stand de degustación, y en el stand de La Regüerta estaremos repartiendo plantones y semillas para que te conviertas en prosumidor/a.
Y por supuesto estarán los más de 20 productores que ofrecerán sus ricos productos directamente a todos aquellos que hemos apostado por la alimentación sana y las economías ecológicas y locales impulsadas por la propia gente que vivimos en la zona: huertas, bodegas, obradores, queserías, conserveras, panaderías...


Desde que en junio de 2012 la RegÜerta Ecológica (una asociación de auto organización ciudadana para el consumo colaborativo y ecológico) puso en marcha este proyecto que ahora reanudamos, miles de consumidores/as y cientos de pequeños/as productores/as ecológicos de zonas próximas se han encontrado y tratado directamente sobre lo que nos interesa: la alimentación saludable, el acceso fácil y económico a productos ecológicos, la creación real de economías locales y sostenibles, la capacidad ciudadana de cambiar nuestros pueblos y sus vidas cotidianas... y continuamos trabajando para que así sea.


Come sano, consume ecológico, consume local. ¡ACÉRCATE A LA MUESTRA AGROECOLÓGICA DEL ALJARAFE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario